Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

Amit era un alto funcionario

Comedy Joke Title:Amit era un alto funcionario
Joke Description:

Amit era un alto funcionario de la corte del Rey Akbar. Hac?a ya alg?n tiempo, ?l nutr?a un deseo de chupar los voluptuosos senos de la Reina hasta extasiarse. Un d?a, le revel? su deseo secreto a Birbal, el consejero del Rey, y le pidi? que lo ayudara. Despu?s de pensarlo bien, Birbal estuvo de acuerdo en ayudarlo a cambio de mil monedas de oro. Amit acept? el precio.

Al d?a siguiente, Birbal prepar? un l?quido que causaba comez?n y lo derram? en el sost?n de la Reina que hab?a dejado fuera mientras se ba?aba. Poco despu?s comenz? la comez?n en sus senos, aumentando en intensidad a medida que pasaban las horas, dejando al Rey muy preocupado. Enseguida llamaron a Birbal para solicitar su opini?n sobre el caso, a lo que ?l contesta que solamente una saliva muy especial aplicada por un periodo de cuatro horas curar?a el mal. Birbal tambi?n dijo que afortunadamente esa saliva podr?a ser encontrada en la boca de Amit.

El Rey Akbar mand? a llamar a Amit inmediatamente, quien por las siguientes cuatro horas chup? salvajemente los senos de la Reina. Lamiendo, mordiendo, apretando y manoseando los senos de la Reina, Amit hizo su sue?o realidad.

Satisfecho, Amit se encontr? horas m?s tarde con Birbal. Como la misi?n de aquel ya estaba cumplida y la libido de Amit satisfecha, ?ste se rehus? a pagar al consejero y encima se hizo el indignado. Por supuesto, Amit sab?a que Birbal nunca podr?a contar al Rey la verdad.

Pero Amit hab?a subestimado a Birbal. Al d?a siguiente, Birbal, para vengarse, coloc? el mismo l?quido en los calzoncillos del Rey, quien inmediatamente mand? a llamar a Amit.


Please submit your Funny / Comedy Jokes via replying to this post. Thank you for visiting to our blog, Have a Good Day!.

Sponsor Advertisement


Library Automation Software

Library Management System Software

Our Library Management Softare offers complete library management modules and automation solution that enables information providers, information managers, resource incharge, resource managers & librarians to manage & disseminate information & resources....

Post a Comment

0 Comments