Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

Pepillo necesitaba una sierra para

Comedy Joke Title:Pepillo necesitaba una sierra para
Joke Description:

Pepillo necesitaba una sierra para cortar algunos ?rboles en su traspatio. Va a una tienda especializada y pide ver varias sierras. El vendedor le dice, "Mire, tengo infinidad de modelos, pero le aconsejo que se evite problemas y compre la mejor. Esta sierra de cadena es capaz de cortar cientos de ?rboles en un d?a."

As? que Pepillo compra la sierra de cadena y empieza a trabajar en los ?rboles. Tras varias horas s?lo hab?a logrado cortar un ?rbol, as? que piensa que algo anda mal con la sierra, pero decide darle otra oportunidad al d?a siguiente.

Pepillo se levanta a las 4 de la madrugada y empieza a cortar y cortar, y sigue cortando hasta la noche, pero s?lo consigue cortar tres ?rboles.

Al d?a siguiente lleva la sierra al vendedor en la tienda especializada y le explica su problema. El vendedor, sorprendido por la reclamaci?n, saca la sierra de la caja. Despu?s de examinarla, dice, "Hmm, parece estar bien." Entonces el vendedor enciende la sierra, a lo que Pepillo responde, "?Qu? es ese ruido?"


Please submit your Funny / Comedy Jokes via replying to this post. Thank you for visiting to our blog, Have a Good Day!.

Sponsor Advertisement


Customer Relationship Management Software

Customer Resource Management Software

CRM software is designed to help businesses in manageing their customer data and customer interaction, access business information, automate sales, marketing and customer support and also manage employee, vendor and partner relationships. ...

Post a Comment

0 Comments