Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

22 de julio de 1976:

22 de julio de 1976:
Hoy cumplo cinco a?os. Mi mam? me cont? que cuando nac?, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi papi: "Hicimos todo lo que pudimos pero lamentablemente sali? vivo".

6 de junio de 1980:
Hoy, mi madre me confes? que nunca me dej? mamar sus senos. Dice que s?lo me quer?a como amigo.

12 de noviembre de 1981:
Hoy fui secuestrado. Los secuestradores me cortaron un dedo y se lo enviaron a mis padres para pedir recompensa. Mi padre les contest? que quer?a m?s pruebas.

25 de diciembre, Navidad de 1982:
Hoy me di cuenta que mis padres me odian. Me regalaron un juguete para que lo use en la ba?era: una plancha el?ctrica.

D?a del Padre, 1983:
Le regal? una billetera y una foto m?a a mi pap?. Tom? la billetera, la abri?... y prefiri? dejar la foto que vino dentro.

En un d?a de feria, 1984:
Hoy me perd? entre la gente. Le pregunt? al polic?a si cre?a que ?bamos a encontrar a mis padres. Me contest?: "No lo s?, muchacho, hay un mont?n de lugares donde pudieron haberse escondido".

30 de agosto, 1993:
Hoy muri? mi padre. Su ?ltimo deseo antes de morir fue que me sentara en sus piernas. Lo condenaron a la silla el?ctrica.

3 de febrero, 1996:
Hoy renunci? a mi primer trabajo. Era en una tienda de animales. La gente no paraba de preguntarle al due?o cuanto costaba el gorila.

14 de febrero, D?a de los Enamorados, 1996:
Hoy me llam? una chica a mi casa y me dijo: "Es D?a de los Enamorados. Ven a mi casa ahora que no hay nadie". Cuando llegu?, no hab?a nadie.

15 de abril, 1998:
Hoy es el d?a de mi boda. Estoy muy feliz. Espero que mi esposa la est? pasando bien. Est? en Londres, de luna de miel, con su jefe.

26 de abril, 1998:
A mi esposa le gusta mucho hablar conmigo despu?s del sexo. Hoy me llam? a casa desde un hotel.

27 de abril, 1998:
No aguanto la infidelidad de mi mujer. Hoy intent? suicidarme y me tom? un frasco entero de aspirinas. Me llevaron al hospital y el doctor me dijo: "Para que no le vuelva a pasar t?mese una cerveza con un aderezo de cianuro".

28 de abril, 1998:
Me llevaron con un psiquiatra. ?l me dijo que yo estaba loco. Le respond? que quer?a escuchar una segunda opini?n. "De acuerdo, adem?s de loco, usted est? muy feo".

4 de mayo, 1998:
Me iba a suicidar tir?ndome desde la azotea de un edificio de 50 pisos. Enviaron a un sacerdote a darme unas palabras de aliento; sus palabras fueron: "En sus marcas, listos..."

Post a Comment

0 Comments