Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

Se encuentran tres pastores discutiendo

Comedy Joke Title:Se encuentran tres pastores discutiendo
Joke Description:

Se encuentran tres pastores discutiendo acerca de cu?nta inteligencia y c?mo la aplicaban sus respectivos perros. El primero expone:

"El perro que yo tengo es de lo m?s peculiar: al terminar el trabajo encierra a las ovejas y les da comida; adem?s, me vigila la casa con paso marcial durante toda la noche".

El otro dice:

"El perro que yo tengo s? que es de lo m?s original: al terminar el trabajo encierra a las ovejas y les da comida; vigila la casa durante toda la noche; adem?s, lava la ropa y me blanquea la casa una vez al a?o".

El siguiente, con l?grimas en los ojos replica:

"El perro que yo ten?a... (snif)"

"?Que pas?? ?Se muri??"

"...Electrocutado"

"?Fue por un rayo?"

"No. Arregl?ndome el televisor".


Please submit your Funny / Comedy Jokes via replying to this post. Thank you for visiting to our blog, Have a Good Day!.

Sponsor Advertisement


Real Estate Management Software

Real Estate Management System Software

Real Estate Management Software is an advanced end-to-end Real Estate Office Management System that enables Real Estate Agencies to manage more effectively, search prorty details, keep property owner data etc. Web-based tracking and accounting solution ideal for commercial, residential housing....

Post a Comment

0 Comments