Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

?POR QU? EL POLLO CRUZ?

Comedy Joke Title:?POR QU? EL POLLO CRUZ?
Joke Description:

?POR QU? EL POLLO CRUZ? LA CARRETERA?

Respuestas:

PROFESOR DE PRIMARIA: Porque quer?a llegar al otro lado.

PLAT?N: Porque buscaba el bien.

ARIST?TELES: Est? en la naturaleza de los pollos cruzar la carretera.

MARX: Era su devenir hist?rico.

MOIS?S: Y Dios bajo de los Cielos y le dijo al pollo: Cruzad la carretera. Y el pollo cruz? la carretera y todos se regocijaron.

SADAM HUSSEIN: Fue un acto de agresi?n no provocado. El que lanz?semos 50 toneladas de gas nervioso estuvo plenamente justificado.

RONALD REAGAN: Se me olvid?.

CAPIT?N KIRK: Para ir adonde ning?n pollo ha llegado jam?s.

HIP?CRATES: Debido a un exceso de humores en su p?ncreas.

ANDERSEN CONSULTING: La desregulaci?n del lado de la carretera del pollo amenazaba su posici?n dominante en el mercado. El pollo se enfrentaba a importantes retos para crear y desarrollar las competencias necesarias a fin de encarar la competitividad del mercado. Andersen Consulting, en una relaci?n de socio con el cliente, ayud? al pollo redise?ando tanto su estrategia de distribuci?n f?sica como sus procesos de implantaci?n. Empleando el M?todo de Integraci?n Av?cola (MIA), Andersen coadyuv? al pollo a emplear sus habilidades, metodolog?a, conocimiento, capital y experiencias para alinear a la gente, procesos y tecnolog?a del pollo en el apoyo de su estrategia global, dentro de un marco de trabajo de Gesti?n de Programas. Andersen Consulting convoc? un equipo multidisciplinario de analistas de carreteras y a los mejores pollos que, junto con los consultores de Andersen con profundas habilidades en la industria del transporte, llevaron a cabo durante dos d?as una serie de reuniones con el objeto de apalancar su capital personal de conocimiento, tanto expl?cito como impl?cito, y de permitirles obtener sinergias entre s?, para conseguir las metas impl?citas de la entrega y dise?o exitoso, e implementando un marco de valores de empresa a trav?s del flujo de procesos av?colas. Las reuniones se mantuvieron en un entorno que reproduc?a un parque, posibilitando y creando un ambiente de alto impacto que estaba estrat?gicamente situado, centrado en la industria y elaborando un mensaje consistente, claro y ?nico frente al mercado, alineado con la misi?n, visi?n y valores principales del pollo. Esto condujo a la creaci?n de una soluci?n integradora de negocio total. Andersen Consulting ayud? a que el cambio del pollo fuese m?s exitoso. El pollo consigui? la certificaci?n de AENOR al cumplir con los requerimientos de la norma ISO 9000. (Realmente, el pollo muri? atropellado por tardar tanto en cruzar).

MARTIN LUTHER KING: Veo un mundo en el que todos los pollos ser?n libres de cruzar la carretera sin que sus motivos se cuestionen.

BILL CLINTON: El pollo no cruz? la carretera. Repito, el pollo no cruz? la carretera.

MAQUIAVELO: La cuesti?n es que el pollo cruz? la carretera. ?A qui?n le importa por qu?? El fin de cruzar la carretera justifica cualquier motivo.

FREUD: El hecho de que est?s preocupado porque el pollo cruce o no la carretera revela tu inseguridad sexual.

BILL GATES: Acabo de lanzar el Pollo Office 2000, que no s?lo cruza carreteras sino que, adem?s, pone huevos, archiva tus documentos importantes y cuadra tus cuentas.

DARWIN: A lo largo de grandes periodos de tiempo, los pollos han sido seleccionados naturalmente, de modo que ahora tienen una disposici?n gen?tica a cruzar carreteras.

EINSTEIN: La cuesti?n de s? el pollo ha cruzado la carretera o la carretera se ha movido debajo del pollo depende de tu marco de referencia.

BUDA: Preguntar eso niega tu propia naturaleza de pollo.

HEMINGWAY: Para morir bajo la lluvia.


Please submit your Funny / Comedy Jokes via replying to this post. Thank you for visiting to our blog, Have a Good Day!.

Sponsor Advertisement


Library Automation Software

Library Management System Software

Our Library Management Softare offers complete library management modules and automation solution that enables information providers, information managers, resource incharge, resource managers & librarians to manage & disseminate information & resources....

Post a Comment

0 Comments