Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

Eran tres maes que entran

Comedy Joke Title:Eran tres maes que entran
Joke Description:

Eran tres maes que entran a una discoteque y se sientan en una mesa. En la mesa del frente ven a una atractiva chica que est? sola; entonces dice uno de ellos: "?Ven a aquella hembra que est? all? al frente? Vean y aprendan c?mo se conquista a una chica".

Se acerca a la chica y le dice: "Esteee, ?hola muchacha c?mo est?? Bueno, es que yo quer?a preguntarle a ver si podr?a bailar una pieza conmigo."

A lo que ella responde: "?Usted est? loco? Cu?ndo a visto un manjar en el hocico de un perro?"

El pobre se fue a sentar a la mesa con el rabo entre las patas. Entonces se para el segundo y dice: "T? lo hiciste mal, yo te ense?ar? c?mo hacerlo."

Se acerca a la chica y dice: "Mmmm, hola hermosura. ?C?mo es que una chica tan bella est? aqu? sentada tan sola. ?Qu? te parece si bailamos una pieza y luego nos tomamos algo?"

Y la chica le contesta: "?Quee?? ?Cu?ndo ha visto un manjar en el hocico de un perro?"

Y este otro mae se fue a sentar sin siquiera volver a levantar la cabeza. Entonces se para el tercero que se lo llevaba puta del coler?n y le dice a los otros: "Vean hijueputas yo a ustedes les voy a ense?ar de verdad c?mo se conquista una zorra de esas."

Entonces se acerca a la hembra y con tono ?spero: "Hey, usted."

"?Qui?n, yo?"

"S? est?pida, ?con qui?n m?s cree que estoy hablando? Bueno yo nada m?s ven?a a preguntarle a ver si quer?a bailar alguna mierda de canci?n."

"?Ja!, ?cu?ndo ha visto un manjar en el hocico de un perro?"

Y el mae le responde: "No, yo nada m?s le vine a pedir que bail?ramos, no que me la mamara."


Please submit your Funny / Comedy Jokes via replying to this post. Thank you for visiting to our blog, Have a Good Day!.

Sponsor Advertisement


Customer Relationship Management Software

Customer Resource Management Software

CRM software is designed to help businesses in manageing their customer data and customer interaction, access business information, automate sales, marketing and customer support and also manage employee, vendor and partner relationships. ...

Post a Comment

0 Comments