Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

En un antiguo reino medieval,

Comedy Joke Title:En un antiguo reino medieval,
Joke Description:

En un antiguo reino medieval, un rey pose?a un formidable caballo, todo un semental, pero hab?a un problema: el corcel estaba triste y no hab?a querido comer por m?s de dos semanas.

El monarca env?a un decreto por todo el territorio ofreciendo la mano de su hija la princesa, a quien lograra hacer re?r al animal. Llegaron comediantes, bufones y payasos de todo el reino pero ninguno lograba hacer re?r al caballo. En eso, aparece en el palacio un enano que dice que puede hacer que el caballo se r?a sin parar. Esc?ptico, el rey le da la oportunidad pregunt?ndose qu? puede hacer este enano si ya muchos lo han intentado sin ?xito. El liliputiense se acerca al caballo y ?ste repentinamente comienza a re?r a carcajadas. El soberano tiene que cumplir su propio decreto y entrega a su hija, la princesa, en matrimonio al enano. La reci?n casada pareja se va a vivir a otro palacio.

En esos d?as, el caballo contin?a con sus carcajadas y no puede parar de re?r. Pasan dos d?as, tres d?as, una semana, dos semanas y el caballo no para de re?r, no come y no duerme. El rey decide emitir otro decreto prometiendo un cofre repleto de joyas a quien logre que el roc?n vuelva a estar triste porque prefiere al caballo como estaba al principio. De todo el reino llegaron individuos despreciables, tristes, deprimentes y ninguno lograba tener ?xito. En eso llega nuevamente el enano y se le acerca al caballo y lo deja m?s triste que al principio. Cuando el enano se dispone a recoger su premio, el monarca lo detiene y le pregunta:

"?Qu? fue lo que hiciste cuando quer?a que el caballo se riera?"

"Fui y le dije que yo lo tengo mucho m?s grande que ?l".

"?Y cuando lo quer?a triste otra vez que hiciste?"

"Me lo saqu? y se lo ense??".


Please submit your Funny / Comedy Jokes via replying to this post. Thank you for visiting to our blog, Have a Good Day!.

Sponsor Advertisement


Human Resource Management Software

Human Resource Management Software

Powerful, configurable software for human resources management that is easy to manage and remarkably cost-effective, whatever the size of your company. Now there̢۪s a smarter, more efficient way to handle all of your people-related activities. Easy-to-use system manages the full hire-to-retire lifecycle...

Post a Comment

0 Comments