Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

Caca rajita de canela: Es

Comedy Joke Title:Caca rajita de canela: Es
Joke Description:

Caca rajita de canela: Es aquella que queda marcada en la ropa interior (tambi?n conocida como derrap?n).

Caca Dr?cula: Es aquella que deja sangre en el papel higi?nico.

Caca fantasma: Cuando uno siente que se est? cagando pero al sentarse en el excusado no sale nada.

Caca perfecta: Es cuando uno caga, se limpia y ve que el papel higi?nico est? completamente limpio: listo para sonarse la nariz.

Caca h?meda: Cuando, no importando que te hayas limpiado 50 veces, sigues sintiendo el culo h?medo. Entonces decides ponerte un poco de papel entre la cola y la ropa interior y sales del ba?o disimulando la incomodidad.

Caca 'encore': Cuando ya habiendo cagado te est?s levantando los pantalones y a medio camino, apenas por las rodillas, sientes que todav?a queda m?s por cagar.

Caca tipo isla: Esta ocurre cuando la cagada es de tales proporciones ?picas, que la mierda supera la l?nea del agua del inodoro formando una peque?a monta?a de tierra seca. Suele requerir dos bajadas a la palanca para que se vaya completamente por el ca?o.

Caca explosiva: Esta va acompa?ada de ruidosos gases y suele ser escuchada por todos los habitantes de la vivienda.

Caca alcoh?lica: Muy com?n despu?s de una noche de beber y beber. Se caracteriza por los pincelazos que deja a su paso sobre las paredes interiores del inodoro. Es de color negro, excesivamente olorosa y tiene una consistencia poco s?lida.

Caca quiero pero no puedo: Cuando uno siente que se est? cagando y se sienta en el inodoro, pero al cabo de unos minutos sin poder cagar decide regresar m?s tarde.

Caca parto dif?cil: Esa que duele tanto al salir que uno piensa que el moj?n est? saliendo atravesado.

Caca 'splash!': Es la que viene tan r?pido y tan pesada que al caer en el agua nos salpica las nalgas y el culo, haci?ndonos encabronar.

Caca alta sociedad: Es aquel tipo de caca que no tiene olor.

Caca esp?a: D?cese de aquella que despu?s de haber jalado la cadena regresa sorpresivamente.

Caca de exhibici?n: La clase de cagada tan monstruosa que es dif?cil creer que haya sido producida por un ser humano. El creador suele dejar su obra en el inodoro para que todos la aprecien y evita arrojar el papel higi?nico encima para no obstruir la visi?n de su obra.

Caca estalactita: Es esa que parece venir en una sola tira y que por m?s que uno intente fruncir el ano no se corta. Suele colgar unos instantes hasta que uno comienza a agitar las caderas.

Caca sorpresa: Es ese tipo de cagada que uno piensa que puede aguantar, por lo que entonces decide no ir al ba?o, pero...

Caca orgullosa: Cuando uno lucha tanto con el moj?n que una vez que logra sacarlo lo primero que hace al salir del ba?o es cont?rselo a alg?n amigo.

Caca ritual: Es la que ocurre a la misma hora, d?a tras d?a. Genera costumbres como: no puedo dormir si no cago a las 22:30, etc.

Caca gru?ona: Es la clase de cagada de tal tama?o que no sale sin asistencia vocal.

Caca mosca: Es esa que queda prendida de las paredes del inodoro y el agua no consigue despegar. Suele retirarse con un trozo peque?o de papel higi?nico.

Caca ?y ahora?: Sucede cuando uno, despu?s de cagar, observa que no hay papel. Suelen sacrificarse las hojas del peri?dico o revista que se tenga a la mano; una media o calcet?n; incluso el tubo de cart?n del rollo de papel vac?o, finamente despegado capa por capa y enrollado y desenrollado varias veces para darle suavidad y textura al material resultante.


Please submit your Funny / Comedy Jokes via replying to this post. Thank you for visiting to our blog, Have a Good Day!.

Sponsor Advertisement


Library Automation Software

Library Management System Software

Our Library Management Softare offers complete library management modules and automation solution that enables information providers, information managers, resource incharge, resource managers & librarians to manage & disseminate information & resources....

Post a Comment

0 Comments